2013 News

NO DISTRIBUIR A SERVICIOS DE ENV̍O DE NOTICIAS DE LOS ESTADOS UNIDOS
NI DISEMINAR EN LOS ESTADOS UNIDOS

Vancouver, Columbia Británica - Candente Copper Corp. (TSX:DNT, BVL:DNT, US:CCOXF) ("Candente Copper") y Cobriza Metals Corp. (TSX-V: CZA) ("Cobriza") se complacen en anunciar que la Corte Suprema de Columbia Británica emitió una orden final (la "Orden Final") el 6 de septiembre 2013 aprobando el plan estatutario de arreglo previamente anunciado de acuerdo a la Ley de Corporaciones de Negocios (Columbia Británica) (el "Arreglo").

Suponiendo que todas las demás condiciones para la terminación del Arreglo se cumplan o se renuncie a ellas, se espera que el Arreglo entrará en vigor el o alrededor del 11 de septiembre 2013, prosiguiéndose con la solicitud que se hará a la TSX Venture Exchange para el deslistado de las Acciones de Cobriza.

Para más detalles sobre el Arreglo, véase la circular de información gerencial de Cobriza de fecha 1 de agosto de 2013, y el comunicado de prensa conjunto de Cobriza y Candente Copper de fecha 16 de julio de 2013, cada uno de los cuales está disponible en SEDAR en www.sedar.com.

Candente Copper es una compañía de exploración minera dedicada a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades mineras. Candente Copper se enfoca actualmente en la exploración y desarrollo de sus proyectos de cobre Cañariaco Norte, Cañariaco Sur y Quebrada Verde, prospectos ubicados en la cordillera occidental de los Andes Peruanos, en el Distrito de Cañaris, Provincia de Ferreñafe, Departamento de Lambayeque en el Norte del Perú.

Sobre Cobriza

Cobriza es una empresa de exploración minera que se encuentra listada en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) enfocada en la exploración y desarrollo de proyectos mineros de metales base en Perú y América Latina, se centró inicialmente en la exploración de tres de sus proyectos del cual es propietario al 100%: Arikepay, Don Gregorio y Miraflores.

La Bolsa de Valores de Toronto no se responsabiliza por la veracidad o precisión de este comunicado de prensa.

Ni La Bolsa de Valores de Toronto (TSX Venture Exchange) ni su Proveedor de Servicios de Regulación (como se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la veracidad o precisión de este comunicado.

Ninguno de los valores anticipados que se esperen ser publicados bajo el plan de acuerdos se han registrado o serán registrados bajo la Ley de Valores de 1933 ya modificada, o cualquier ley estatal de Valores, y dichos valores serán previamente emitidos en los Estados Unidos de conformidad a las exenciones de tales requisitos de registro. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra de valores en ninguna jurisdicción donde dicha oferta o venta sea ilegal.

Declaraciones anticipadas

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones anticipadas" dentro del significado aplicable de las leyes de valores que están destinadas a ser cubiertas por los derechos de seguridad creados para esas leyes, incluyendo las declaraciones que utilizan terminología anticipada como "puede", "hará", "espera", "anticipa", "cree", "continúa", "potencial", o los negativos de las mismas u otras variaciones que utiliza o terminología comparable. Estas declaraciones anticipadas pueden incluir, sin limitación, declaraciones referentes a la finalización de la transacción propuesta y otras declaraciones que no son hechos históricos. Si bien estas declaraciones prospectivas son expresadas por ambas Candente Copper y Cobriza, como se indica en esta versión, de buena fe y creyendo que ambos Candente Copper y Cobriza tienen una base razonable, están sujetas a riesgos e incertidumbres, que incluyen sin limitación, la aprobación de las autoridades gubernamentales pertinentes, la satisfacción o renuncia de ciertas condiciones previstas por el Acuerdo entre Candente Copper y Cobriza con respecto al Arreglo, y los cambios en las leyes o reglamentos aplicables, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados futuros expresados, proyectados o implicados por las declaraciones anticipadas. Como resultado de estos riesgos e incertidumbres, los resultados o eventos predichos en estas declaraciones anticipadas pueden diferir materialmente de los resultados o eventos reales. Estas declaraciones anticipadas no son garantía del desempeño futuro, dado que implican riesgos e incertidumbres. Ni Candente Copper ni Cobriza están afirmando o adoptando ninguna declaración hecha por cualquier otra persona en relación con la transacción propuesta y renuncia expresamente cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración anticipada, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, excepto de conformidad con los valores aplicables o para comentar expectativas, o declaraciones realizadas por cualquier otra persona en relación a la transacción propuesta. Los inversionistas no deben asumir que la falta de actualización de una declaración anticipada emitida anteriormente constituye una reafirmación de esa declaración. La confianza en las declaraciones anticipadas es por cuenta y riesgo del mismo inversionista.

En Representación del Directorio de
Cobriza Metals Corp.

Michael Thicke, M.Sc., P.Geo.
Presidente y Director

En Representación del Directorio de
Candente Copper Corp.

Sean Waller, P.Eng.